Infraestructura de IT

Soluciones en Infraestructura IT

A través de nuestra línea Soluciones Tecnológicas, apoyamos a las organizaciones a fijar la dirección y estrategias adecuadas para optimizar su plataforma tecnológica.

Nuestros servicios permiten que nuestros clientes incrementen la eficiencia y reduzcan los costos de su entorno tecnológico, tanto en el front office como en el back office. En La Formula web proveemos el suministro y configuración de hardware, software y servicios IT, en sinergia con nuestros aliados de negocio.

Consultoría Estratégica de IT

Innovamos su empresa de forma segura en los proyectos tecnológicos de infraestructura, contamos con el equipo de Consultoría y de Implementación CALIFICADO y de alto nivel para brindar el mejor servicio y apoyo que necesitas para tu transformación tecnológica.

Servidores

Adquisición, implementación, configuración, de estos equipos estructurados para el almacenamiento de un conjunto de aplicaciones que será realizada de acuerdo a las necesidades del cliente.

Networking y Equipos de Oficinas

Soluciones de red de tecnología basada en switches, modems, routers, cámaras de seguridad, además de equipos de oficinas como PCs, Laptops, Impresoras, entre otros.

Licencias y Soporte

Licenciamiento de infraestructura tecnológica, así como servicios asociados a mantenimiento de software (Management System).

Control de Acceso y Seguridad

Biométricos de control y acceso.

Los sistemas de control de acceso biométrico son cada vez más usados por las empresas. Su efectividad permite un registro seguro de las personas que entran y salen del centro de trabajo. Este sistema contribuye radicalmente en la disminución de fallas de seguridad y a una gestión adecuada para disuadir y controlar accesos no autorizados a áreas restringidas.

Torniquetes de seguridad

El uso de torniquetes de alta seguridad es una solución cada vez más común en espacios públicos e infraestructura, donde se requiere un control de acceso debido al gran flujo de personas. Estos dispositivos impiden la entrada masiva y el flujo desordenado de personas contribuyendo a la prevención de tumultos, manteniendo el orden y la fluidez del ambiente, al mismo tiempo que minimiza la posibilidad de robos o actos de vandalismo.

Cámaras de Seguridad

Las cámara de seguridad es un elemento disuasivo del delito. La Video Verificación de eventos delictivos permite solicitar apoyo del personal de seguridad. El sistema de cámaras de seguridad puede funcionar 24/7 sin interrupción. Esto permite que aún en horas de descanso sea posible monitorear cualquier actividad irregular. Las cámaras de seguridad pueden integrarse a un circuito cerrado de televisión o CCTV

Opiniones de nuestros Clientes

Opiniones reales de Google My Business